La innovación en iMile continúa
iMile creó su plataforma con lo último en tecnología en los centros de desarrollo tecnológico en Shenzhen y Hangzhou en China; con más de 100 expertos trabajando mejorando constántemente en el desempeño y excelencia enfocada en el cliente mientras habilitamos desarrollos específicas para nuestros socios de negocio actuales.
Obsesión por el cliente a base de tecnología.
Technology Used by iMile Delivery
Nuestra tecnología
Sistema de Administración de Pedidos (OMS por sus siglas en inglés) enfocada en clientes
Permite a los clientes crear," toca y rastrea" sus pedidos mediante la integración de API's - Cambio de pedidos o actualizaciones en tiempo real. Reportes de desempeño pueden ser obtenidos por los clientes, ofreciendo una visibilidad completa.
Rastreo y reprogramación (Clientes)
Nuestros agentes de atención a clientes pueden actualizar las direcciones, perfectamente así como los clientes pueden rastrear, agendar y re-agendar sus pedidos.
Sistema de Administración de Almacén (WMS por sus siglas en inglés) (Interno)
Los equipos de operciones pueden tener una excelente visión de todos los pedidos que son recibidos y enviados desde el almacén.
App para nuestros socios repartidores (Interno)
Nuestros iMilers repartidores pueden organizar su día y visualizar cualquier riesgo que puedan enfrentar todo por medio de esta App.
Soporte 24/7 por medio de chat bots.
Nuestro chatbot 24/7 está disponible para nuestros clientes en cualquier momento para resolver cualquier duda que tenga nuestro cliente.
Sistema IVR de entrdas y salidas
Nuestra asistente virtual puede ser contactada en cualquier momento
"Todos nuestros sistemas tecnológics han sido creados de manera in-house en nuestros centros de desarrollo tecnológico en Shenzhen y Hangzhou. Tenemos más de 100 expertos trabajando constantemente en la mejora de la experiencia de nuestros clientes y usuarios." - Rita Huang
IA desplegada en un vehículo auto conducido
iMile's Self-Driving Vehicle
iMile, en asociación con Huawei y el ministerio de prevención y salud (MoHAP) desarrollamos un carro auto conducido durante la pandemia de COVID-19, que utiliza Inteligencia Artificial para surtir equipo de protección personal incluyendo mascarillas, guantes y sanitizantes para residentes y trabajadores de un complejo residencial en Sharjah.

iMile continua innovando cimentando el camino para un futuro avanzado.